miércoles, diciembre 19, 2007

Christian Rivero conducirá Desafío & Fama

Christian Rivero en junio por Red Global

"Raúl Romero es un capo, lo admiro muchísimo y me parece bueno competir con su programa, mientras sea de una manera sana", dijo Christian Rivero, quien desde el lunes 11 de junio asumirá la conducción del reality Desafío & Fama, por Red Global.

El animador ya cuenta con experiencia en este campo ya que anteriormente condujo Pop Star, sin embargo recalca que en esta ocasión los jóvenes sí tendrán apoyo para continuar con sus carreras.

"Si estoy aquí es porque confío en el proyecto. Acá los concursantes no se quedarán a la deriva. Además me encanta la tele y creo que es lo mío por eso no me importa intentar, una vez más, en este género".

Rivero, combina su faceta de conductor con la de actor en Así es la vida. "No he tenido problemas por estar en ambos canales, solo ajustaré mis horarios. En el caso del reality musical sale a las 5 de la tarde y tendré por la mañanas para grabar la serie".

Fuente: La República


4 comentarios:

  1. Anónimo5/04/2008

    los jurados deben ser cambiados por artistas competentes y no por los mediocres esos que solo ven la simpatia y no el arte que es lo que se busca en desafio y fama ellos ven las piernas y si le gusto o no el cantante o si fue bien vestido o maquilladom no tener preferencia deben ser imparsiales sugiero un cambio para la otra temporada porque lo veo todos los dias y me da colera la preferencia que no pase como lo hasian con andrea sanchez del solar y luis sanchez que no fueron buenos concursantes grasias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/04/2008

    Espero que para la otra temporada cambien alos jurados mediocres que no saben nada i voten al lloron de cattone que parese una plañidera.
    i a ceslia que no le a ganado a nadie bueno me quedo con pachi que
    es imparcial.
    y jalarle las orejas a rivero porque se equivoca mucho o tambien cambienlo por la escribens que es mejor tiene carisma....
    que no se repitan los concursantes no los quiero ver en la tercera temporada porque ya cansan ofrescan cosas nuevas y mejor escenografia si se quedan con rivero que no friegue mucho al dar el fallo nos hase esperar mucho el veredicto......no quiero ver a andrea sanchez del solar,teresa medrano,luis sanchez menos a alejandra sanchez no los inviten porque cansan como los de la primera generacion.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/04/2008

    voten a los juradoooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/06/2008

    el primer chico o chik q escribe no sabe nada de lo q es un bailarín, porq como es posible q escriba - imparsiales, hasian y grasias - con SSSS , osea primero q aprenda a escribir, es una verguenza para el q lo lea. De acuerdo con lo de andrea sanchez del solar, pero lo de luis sanchez... osea estan locos, lo poco bueno en baile q tuvo Desafio y Fama fue Luis Sanchez, porq demostro otro tipo de baile y sobre todo (y algo q le falta a mucha gente entender) CREATIVIDAD, un bailarín y dudo que me equivoque, no es nada sino tiene creatividad, porq un bailarín no se perfecciona tanto sólo para hacer su taller de baile o similares, sino para proyectarse al exterior y poder crear coreografías para artistas de talla mundial, y si sólo sabes técnica y no tienes creatividad, es NADAAAA, osea basta no, que = luis no gano, por custiones internas del programa, pero igual , desafio y fama se cayo en lo más profundo el día en el cual en el cual el jurado eligio a alejandra sanchez como tercera, cuando luis sanchez de lejos habia sido mejor que ella, cosa curiosa.

    ResponderEliminar