miércoles, diciembre 19, 2007

Ernesto Pimentel saca la cara por Mariella Zanetti

Pimentel: Foquita dijo que Mariella es guapa

Así como hay esposas de futbolistas que no tienen reparo en encamarse con uno y otro, también hay vedettes que estudian para salir adelante", aseguró Ernesto Pimentel, al enterarse que Melissa Klug dijo que el futbolista Jefferson 'Foquita' Farfán jamás se fijaría en Mariella Zanetti 'por ser vedette'.

"La razón por la que la fastidiamos es por un comentario. Escuché a algunos amigos que tienen que ver con el fútbol decir que Farfán había dicho: 'Oye, Mariella es muy guapa...'. Nosotros le preguntamos a ella y dijo: 'Ese chico me parece guapo...'. Ese fue todo el comentario.

Son bromas que hacemos para fastidiar a los compañeros, porque si fueran ciertas, no las usaríamos. Siempre la fastidio diciéndole que 'está aprendiendo holandés, que quiere comer muchame, qué cosa hace una orca con una foca' y nos reímos porque son bromas.

Jamás escuché algo que involucre a Mariella con él, ella es mi amiga y la 'Foquita' un buen jugador. Jamás lo hemos visto en el set y nunca le envió nada", aclaró.

Lee mas en: Trome




No hay comentarios:

Publicar un comentario