miércoles, diciembre 19, 2007

[Fotos] Cameron Diaz en Cusco

Cameron Diaz de visita en Cusco

La famosa actriz estadounidense, Cameron Diaz, arrivó ayer a las 7.00 de la mañana a la ciudad del Cusco, en una visita que ha despertado el interés del público. Sobre todo, en este momento cuando se espera que Machu Picchu se convierta en una de las Siete Maravillas del Mundo.

La actriz, quien ha consolidado su carrera actoral poniendo la voz a la princesa “Fiona” en “Shrek” y participando en el seriado “Las ángeles de Charlie”, fue recibida por Luis Ponce La Jara, jefe de una empresa privada que le brindará seguridad.

A la salida del terminal aéreo cusqueño, Diaz se dirigió al hotel Libertador de Cusco, que está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. A las 10.00 horas, tomó desayuno en un restaurante turístico y luego paseó por la Plaza de Armas y observó el colorido desfile de alegorías de la Escuela de Bellas Artes local, en honor a las fiestas jubilares de Cusco.

La ex pareja de Justin Tiberlake llegó con una delegación compuesta por nueve personas, entre ellas sus más cercanos colaboradores y amigos. Según Ponce La Jara, el motivo de la visita es “turístico” y por el momento no desea dar declaraciones porque “prefiere descansar”.
Posiblemente, permanecerá en Cusco hasta el 26 de junio, tiempo suficiente para visitar Machu Picchu y presenciar el Inti Raymi o Fiesta del Sol.

Ultimamente, Cusco ha concitado la visita de otras estrellas del cine, como la actriz Olivia Newton John, famosa por su participación en “Grease”, quien estuvo la semana pasada por estas tierras.

Fotos: Magaly Teve

No hay comentarios:

Publicar un comentario