miércoles, diciembre 19, 2007

Jaime Bayly pidió disculpas a Diego Bertie

Jaime Bayly se disculpa con Diego Bertie

Jaime Bayly le pidió disculpas públicas a Diego Bertie en su programa, por haber dicho que fueron “amigos íntimos”. En tono sátiro, expresó que nadie lo había nombrado un rompe clóset.
“Nadie me ha nombrado abre o rompe clóset, porque yo ya salí y afuera se respira mucho mejor. Pero todo el que quiera estar adentro, tiene todo su derecho”, añadió.

Sin embargo, aclaró que estaba en su derecho de decir su verdad. “Le pido disculpas por todo el daño que le pude haber causado”, sostuvo.

Buscando levantar más polvareda, afirmó: “Estoy en mi derecho de ser libertino y decir lo que se me dé la gana. Lo que dije fue verdad, a no ser que piensen que ser amigo íntimo mío sea algo horrendo. A veces, la hombría consiste en decir la verdad, y el honor en no ocultar una identidad que uno posee. Como escritor, no puedo ocultar algo de mi vida, ya que mi espíritu libertino me lleva a decir ciertas cosas que mejor las hubiera guardado. ¿Acaso fue algo agraviante?”, indicó Bayly.

En tanto, en una encuesta realizada por el mismo programa, los participantes criticaron su actitud, y más de uno lo calificó de sensacionalista y marketero, además, de enamorarse de todos los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario