miércoles, diciembre 19, 2007

Karla Tarazona celebró cumpleaños sin novio

Recibió lindo detalle de su novio que esta en el extranjero

Ayer, Karla Tarazona cumplió 24 abriles y, aunque su pareja se encuentra fuera del país, la sorprendió con un peluche gigante que le envió hasta las instalaciones del Estudio 4, en Barranco.

Feliz y agradecida por el detalle, la actriz de “Recargados de risa” contó que desde muy temprano recibió el saludo de su enamorado, quien le prometió volver lo antes posible.

“Mi galán está en el extranjero, pero regresa en dos semanas para estar conmigo y celebrar cómo se debe. Me saludó tempranito, pero no imaginé que me enviaría esta linda sorpresa”, señaló la Tarazona, mientras abrazaba tiernamente a su muñeco Winnie Pooh.

A su vez, algunos de sus compañeros del programa cómico, como Martín Farfán, Edwin Sierra y Liliana Mass, la llevaron a almorzar, además de brindar por un año más de vida.

Dijo, además, que planea para esta noche “un tono con mi familia y amigos más cercanos, pues no quiero dejar pasar esta fecha tan especial sin celebrar alguito, pero todo con moderación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario