miércoles, diciembre 19, 2007

Los Jales del Grupo RPP

Los Jales del Grupo RPP

Tal parece que el Grupo RPP se esta poniendo las pilas estos ultimos días, ya que através de sus radios estamos escuchando voces que antes escuchabamos en otras ... Y esto no esta pasando desde hoy, sino ya desde el año pasado, pues recordemos que se jaló a casi todo el staff de La Inolvidable a su nueva radio: Radio Felicidad y a la conocida vidente Agatha Liz, que paso de Radio Panamericana a RPP Noticias.

Continuando con los jales, este año el grupo RPP a jalado a sus filas a otros locutes casi simbolos de otras radios. Uno de ellos es Héctor Felipe que durante tres años estuvo en Radio A con sus "Buenas Nuevas" y que desde esta semana lo encontramos en Radio Corazón 96.7, con su "Directo al Corazón" que va en el mismo horario que su anterior programa, de 6h a 10h.

Dos jales van a Radio Oxígeno 102.1, la radio ochentera del Grupo RPP. Uno de ellos es Juan Carlos Hurtado, casi un ícono de Z Rock and Pop, la radio de la competencia. Al parecer Osquitar decidio cambiar de aires, y respirar un poco más de oxígeno en los estudios de San Isidro. Oscar esta en Oxígeno, de lunes a viernes de 6h a 10h con su "Ataque 80's" y los Domingos a mediodia con su ya conocida secuencia "Billboard año por año".

El segundo jale que se va a Oxígeno es Egdardo Canal, que antes estaba en Radio Panamericana, despertandonos con sus boleros y baladas del recuerdo y que hoy esta en Oxígeno con su "Nacido en los 80's" que va de 14h a 18h por los 102.1 del dial limeño.

El ultimo jale de lo que va del año del Grupo RPP, es del conocido DJ.Tavo. Este Dj, que hace unas mezclas alucinantes, ahora nos hace bailar por las ondas de La Mega 94.3, y de Oxígeno 102.1, todos los fines de Semana.

Como ven el Grupo RPP ha empezado con jales este ano, al parecer no quiere soltar el primer lugar en lo que se refiere a grupos radiales de Lima y del Perú... y esta inviertiendo unos buenos dolarillos en eso... Ojala que los locutores se sientan bien en su nueva casa, y que estos jales le den resultado al Grupo RPP y sea de agrado para los oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario