miércoles, diciembre 19, 2007

Maricarmen Marín y sus diablitas

Grupo de Maricarmen Marín hará competencia a Alma Bella

La sexy Maricarmen Marín reconoció que en sus inicios nadie pagaba ni un sol por escucharla cantar. Los más generosos, como el fallecido Jhonny Orosco, del grupo Néctar, le ofrecían 20 ó 30 nuevo soles para que moviera las caderas en shows al compás de “El arbolito” o “Pecadora”.

Sin embargo, los años transcurrieron y hoy con sus 24 abriles, está feliz de la vida, porque pronto inaugurará su propia productora, y acaba de lanzar el grupo “Las diablitas del sabor”.

Francis (16), bailarina, Vanessa (18), animadora y bailarina, Cher (18), bailarina, Sherly (29), cantante, Graciela (18), bailarina, Mini (18), cantante, Lizet (18), animadora y bailarina, señalaron que pertenecer a las "diablitas""es un sueño hecho realidad".

"Empezamos en enero del 2007, pasamos una etapa de selección y quedamos nosotras, ahora sólo nos resta ‘rajarnos’ para sacar adelante al grupo y no defraudar a Maricarmen", subrayaron las jóvenes que el viernes 8 de Junio debutan oficialmente junto al “Grupo 5” en La Isla del Paraíso.

Las chicas del grupo tendran como regla llevar una vida ordenada, no mirar a futbolistas, ni meterse en escándalos. Mis ‘diablitas’ sí son ‘vírgenes’ y no se hacen las santitas como otras", señaló Maricarmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario