miércoles, diciembre 19, 2007

Mariella Zanetti mete su chiquita a Melissa

Mariella imito a la Bolocco en "Recargados de Risa"

“Yo no pongo cachos como la Bolocco, ni como otras”. Así respondió Mariella Zanetti entre broma y broma a los comentarios de la pareja de Jéfferson Farfán, Melissa, dando vida a su personaje de Cecilia Bolocco, que ayer grabó como parte del sketch de “Recargados de risa”.

El programa cómico de América TV aprovechó el escándalo de la ex Miss Universo chilena, para transformar a la popular actriz cómica, quien no dudó en lucir una prótesis de silicona en su busto para aparentar el topples como la Bolocco.

“No sé por qué tanto escándalo con esas fotos, yo no le estuve poniendo cachos a Menen. Yo no pongo cachos a nadie, simplemente estaba dándole respiración boca a boca a mi amigo, dicen que hay fotos calientes, pero no creo pó”, comentó la “Bolocco chola” respecto a la sonada infidelidad al ex presidente Carlos Menem.

“Están exagerando pó, voy a demandar a ese fotógrafo y pediré una reparación civil de 250 mil dólares. Voy a buscar la reconciliación de mi viejito pó”, acotó.

Ya dejando de lado su personaje, Mariella evitó referirse a los comentarios de Melissa Klug, pareja del futbolista Jéfferson Farfán y con quien se le involucra sentimentalmente. “No voy hablar de ese tema”, dijo la popular artista sumamente seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario