miércoles, diciembre 19, 2007

Rematan casa de Laura Bozzo

Laura Bozzo con problemas económicos?

A pesar que Laura Bozzo juraba y rejuraba que no tenía ningún problema económico, hace unos días el diario oficial El Peruano publicó la notificación del remate de una casa de playa de la animadora.

Muchas fuentes confirmaron que Laura Bozzo estaría a punto de perder su casa de playa debido a una deuda con un banco local, la cual habría sido adquirida desde sus épocas como estrella en América Televisión con un sueldo envidiable.

Según informó el diario Perú 21, la Bozzo estaría a punto de perder una lujosa propiedad ubicada en el Block N.02, Lote 19, Condominio Villa Totoritas, altura del kilómetro 86 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Mala (Lima), debido a que no cumplió con pagar una deuda con el Banco de Crédito.

Sin embargo, la propia Laura, en declaraciones al diario, negó que el banco le vaya a quitar alguna de sus propiedades, ya que sus abogados habrían arreglado el problema antes de que el remate se llevara a cabo. Sin embargo, Perú 21 insiste en que éste finalmente se realizará el próximo lunes 28 de mayo.

Según dijo Bozzo, se “habría olvidado de pagar la deuda al banco”, por los diversos problemas judiciales que tuvo en los últimos años, “pero lamentablemente las cosas con el banco llegaron hasta este punto, es cierto que se notificó el remate, pero ya todo se arregló”, declaró.

Fuente: Magaly teve


No hay comentarios:

Publicar un comentario