miércoles, diciembre 19, 2007

“Suelto en casa” con Mónica Zevallos

Suavecita al mediodía

“Los reinados se acabaron en la televisión. Yo no reino ni en mi casa, sino mi hija. A su padre se le cae la baba por ella. Pero yo también tengo mi rey, y ese es mi hijo”. Es Mónica Zevallos mostrándose orgullosa de lo que es y de lo que tiene. Luciendo tal cual madre, esposa y profesional, campo en el que sigue cumpliendo sus propios sueños como el que hará realidad desde este lunes en Panamericana, salir a conducir un programa familiar, “Suelto en casa”, que estará dirigido a las amas de casa a quienes promete entretener, educar y también regalar bastante dinero y hasta un carro cada semana, y más adelante un departamento de estreno.

Y no vuelve sola. A su lado estará nuevamente su coanimador de “Vale la pena soñar”, el carismático ex futbolista Julinho. Su horario de transmisión será la 1 de la tarde y muchos pensarán ahora que la “suavecita” le “serruchó” el piso a Laura Bozzo, porque ese es el horario que estaba destinado para lanzar el talk show de la doctora cuando firmó contrato con Canal 5.

Es más, “Suelto en casa” saldrá en vivo y en directo de lunes a viernes desde el estudio que durante años le perteneció a Laura Bozzo, cuando fue estrella de la cadena Telemundo. Mónica aclaró que en principio el horario destinado para su nuevo programa era de 2 a 3:30 de la tarde. “Pero ante la salida de Laura Bozzo el horario de la 1 de la tarde quedó libre y el canal decidió ponernos en su lugar porque yo no tenía nada que ver en ese tema”, dijo.

Luego resaltó que el espacio que conducirá buscará recuperar valores a través de una secuencia denominada “Abrazos gratis”, también desarrollará ayuda social con el segmento denominado “Cadena de favores”.

¿Consideras a Laura Huarcayo como una fuerte competidora?
De hecho es admirable el trabajo que realiza en “Lima, limón”, pero hay público para todos.

¿No sientes que la antena de Panamericana es difícil de calentar?
Eso me dijeron cuando debuté en el Canal 13 con mi talk show, empezamos con 7 puntos y terminamos haciendo 40. No aspiro a eso porque son tiempos diferentes, pero queremos ganar sintonía día a día. Me siento preparada, mas no puedo negar que estoy nerviosa.

¿Y ya no sueltas a Julinho?
Es que también es ideal para este programa. El es papá y mamá en su casa, es un amo de casa y con muchas inquietudes como lo tienen muchos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario