miércoles, diciembre 19, 2007

Carlos Álvarez responde a César Hildebrandt

Alvarez no se queda callado y responde con todo a Hildebrandt

Luego que César Hildebrandt calificó como 'ordinario', 'nauseabundo' y 'casi indigno de ver' el programa 'Trampolín latino' que conduce Carlos Álvarez, en el espacio 'Las entrometidas' de CPN radio, la respuesta del imitador no se hizo esperar.

"Lamento la opinión de César Hildebrandt, sinceramente, ya que con este programa lo único que hacemos es brindar ayuda social y, si eso le parece nauseabundo, será porque es demasiado exquisito quizá. Casualmente, me agarras retornando de la inauguración e implementación de la comisaría de Huaycán, la misma que se ha logrado gracias a las gestiones del programa, pero si al señor Hildebrandt le parece nauseabundo ayudar a los pobres, es su opinión, a mí por el contrario me parece delicioso, riquísimo", dijo Carlos. Por otro lado, Álvarez dejó en claro que él escoge a sus enemigos y que Hildebrandt no lo era para él. "Lo respeto, pero quiero decirle que yo elijo a mis enemigos y él no llena los requisitos para serlo. Asimismo, quiero recordarle que por el hecho de vivir tantos años en España, tal vez le ha hecho creer que todo debe ser excelente, pero esto no es Europa, estamos en Perú, y yo quiero ayudar a mi país, este país que me da de comer gracias a mi trabajo y que no me siento mal por eso", concluyó.

Fuente: Trome


No hay comentarios:

Publicar un comentario