miércoles, diciembre 19, 2007

Anna Carina Copello a la Tv.

Anna Carina y Denise Moscol juntas en programa de moda y belleza

En nuestra colorida farándula, no solo las hermanas Cayo destacan. Les pisan los talones fuertemente las Copello. Y si bien María Pía se quedó sin dragoncito (Timoteo) y con la pantalla apagada, su hermana Anna Carina está dispuesta a reivindicar el apellido.

La chica anuncia que compartirá su labor de cantante con la animación. Junto al productor Franco Palermo alista un espacio dedicado a la moda y belleza.

"Es un espacio que iría una vez a la semana y compartiré la conducción con Denise Moscol", argumenta la mayor de las Copello.

"Creo que será muy positivo verme en la televisión", agrega con entusiasmo.

En cuanto a su faceta musical, Anna Carina volvió de una gira de promoción por Ecuador y alista un nuevo video.

Se trata de la producción audiovisual del tema Sólo un segundo, el cual va dedicado a su padre.

"Es un video más urbano con muchos personajes. Se verán las calles de Lima y se refleja la tristeza y la melancolía de la letra, que la hice pensando en mi papá", comenta.

Para demostrar su pasión por la música Anna Carina ya está preparando los temas que formarán parte de su próximo disco, en el que incluirá una sorpresa para todos sus seguidores.

"Quiero que sea un disco con más instrumentos de viento y menos efectos. Además planeo hacer un dúo con un chico al que quiero mucho, pero será sorpresa, ya lo verán", nos deja con la intriga Anna Carina.

Las giras no son ajenas a su agenda artística. Hay viajes dentro y fuera del país. Panamá y Venezuela (donde sus videos son vistos por Ritmoson) figuran en sus planes de internacionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario