miércoles, diciembre 19, 2007

Crean tema en homenaje al grupo "nectar"

Homenaje al grupo "nectar"

Las cantantes Delia Quintanilla “La pícara del folclor”, María Emilia “Pochita del Perú” y la reina del huainetón Susan Ccori se unieron en un estudio de grabación para grabar un tema en homenaje al grupo “Néctar”, titulado “Pa epa epa”.

Ambas señalaron que decidieron rendir este tributo al desaparecido grupo y prometieron que el día que los cuerpos de los artistas sean repatriados al Perú, irán a darle una serenata en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Esta canción la hice con mucha nostalgia, porque ‘Néctar’ ha sido un grupo con trascendencia. Es una pena la forma cómo fallecieron, pero esta canción es para que el público los recuerde siempre”, dijo Ccori, quien es la compositora de la canción.

En tanto, la “Pícara del foclor” sostuvo que este tema ya se está difundiendo en diversas emisoras de radio, donde el público ha mostrado su agrado.

“Creo que será una canción exitosa, sobre todo porque se recuerda a un grupo de trayectoria como ‘Néctar’. Ellos ya forman parte de la historia de la música peruana”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario