miércoles, diciembre 19, 2007

Jefferson Farfán y Melissa Klug otra vez juntos

Melissa dejó entrever que Jefferson jamas estaria con Mariella Zanetti

“Jefferson nunca estaría con una vedette, él siempre me comenta que no saldría con alguien de la farándula porque es una persona seria”, dijo ayer en “Magaly TeVe”, Melissa Klug, ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, a quien se le relaciona sentimentalmente con Mariella Zanetti.

Aunque se suponía que Melissa y “Foquita” Farfán se habían reconciliado por las imágenes propaladas por el programa de Magaly Medina, que mostraron a la pareja muy acaramelada, la joven aclaró que “están conversando”. “Jefferson me ha dicho que soy la mujer de su vida, pero las palabras se las lleva el viento.

Estamos conversando y viendo si volvemos a ser pareja”, señaló luego de contar que cuando rompieron su relación, él la fue a buscar a España durante los dos meses que se quedó en el país ibérico. “Jefferson se venía de Holanda y se quedaba conmigo tres días a la semana cuando yo estuve en España”, contó Melissa.

“Yo estaba muy dolida por todo lo que había pasado, sé que él no lo quiso hacer (terminar con ella), pero terceras personas se metieron en nuestra relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario