miércoles, diciembre 19, 2007

Crean tema para promover Machu Picchu

Machu Picchu a un paso de ser una nueva maravilla del mundo

Con el fin de promover la votación para elegir a Machu Picchu como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, reconocidos artistas peruanos presentaron hoy la canción "Ciudad en el Cielo", a un mes de conocerse los resultados finales de esta elección.

Según información de la agencia Andina, el tema musical fue creado por Miguel Tapia, Orlando Medina y Freddy Neira, integrantes del grupo Dudó; y la canción fue interpretada hoy por 14 artistas destacados del medio como Raúl Romero, Julio Andrade, Diego Dibós, Gerardo Manuel, Fiorella Cava, entre otros.

Durante la presentación de "Ciudad en el Cielo", acto que fue presidido por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz, se mostró el video clip del tema que recoge imágenes de la ciudadela inca y de algunos pobladores cusqueños con atuendos típicos.

Tras agradecer a los artistas por esta desinteresada iniciativa, la ministra invocó a todos los peruanos a seguir votando por Machu Picchu, pues resaltó el impacto positivo que tendría en los peruanos y sobre todo en los cusqueños, la elección de este ícono cultural peruano.

"Es una alegría para nosotros que estos artistas se unan por Machu Picchu. Ellos demuestran desinteresadamente su real compromiso con la promoción de la cultura y el desarrollo del país", mencionó Aráoz, al recordar que la votación se efectúa ingresando a la página web www.new7wonders.com/machupicchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario