miércoles, diciembre 19, 2007

César Hildebrandt mete su chiquita a Gisela

César Hildebrandt extraña la tv. y deja plantada a Magaly

César Hildebrandt habló con la prensa para anunciar su regreso a la radio, comentar sobre el incidente que pasó entre el fotografo de la revista "Magaly teve" y decir que no iría al programa de la urraca, ayer por la noche.
¿No le interesa regresar a la televisión?
No soy un adicto a la TV, aunque lo único que extraño de un modo mortificante es el sueldo.

¿Cómo ve la televisión?
La veo sentado o echado y generalmente me duermo.

¿Se duerme porque le aburre?
No, me parece que hay un solo canal o creo que mi control remoto está averiado porque cambio y casi es lo mismo.

Se habla mucho de violación a la intimidad.
Sí, pero también es cierto que quien reclama violación a la intimidad es la misma señora que eligió casarse con cámaras de televisión. Entonces, qué autoridad moral tiene Gisela Valcárcel para decir 'oh, han violado mi intimidad', cuando está delante de ocho mil personas en buzo con su marido y a la intemperie. Eso, me pareció bastante ridículom pero de igual manera, me ha parecido obsceno que el señor fotógrafo saque un carné caduco sintiendo vergüenza por el medio en el que trabaja. Todo me ha parecido de telenovela barata.

¿Piensa que Gisela actuó mal cuando jaloneó al fotógrafo?
Gisela metió la pata al igual que cuando defendió lo de Tiwinza, después de conversar con Montesinos. Nunca supe que la señora Valcárcel tuviera conocimientos geopolíticos, jamás me enteré por cuántas universidades había pasado. Y, el programa de Magaly, pues está hecho para destruir, para ver quién resbala, quién cae, quién es violentado, es un espacio hecho para la venganza, la revancha y que la gente se ría de la desgracia de otros.

¿Cree que prospere la campaña de Gisela?
Para nada. Además, aquí amamos el escándalo, quién no ha disfrutado al ver las tetas caídas y jubiladas de la señora Bolocco, convirtiendo al señor Menem en un reno de Papá Noél.

¿Estaba invitado al programa de Magaly?
Sí, para esta noche (ayer), pero no voy a ir.

¿Por qué?
Alguna gente me ha dicho por qué me voy a sentar en la misma silla donde lo hizo la 'Amiga de todos' y eso me hizo reflexionar. Ahí también se sentó Álex Otiniano y yo al 'Baño de mujeres' no entro.

¿Sabe todo lo que le puede decir Magaly si no va?
De hecho me va a llenar de insultos, cosa que me importa menos de medio comino.

¿Se ha sentido acosado por las cámaras de Magaly?
Sí, pero nunca incurrí en aceptar la provocación. Si te persiguen, acepta que te pescaron y no tienes nada más qué decir. Si las cámaras de Magaly te cogen, sólo levanta las manos y dices qué quieres, si no te pueden 'chavetear'.

¿Creyó en el llanto de Magaly?
No, ese llanto fue una exageración, una teatralización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario