miércoles, diciembre 19, 2007

Primero el reggaeton y ahora el "cumbiatón"

Shaguiman y su "cumbiatón"

La música está en constante evolución y el reggaeton no es ajeno a estos vaivenes. Estamos en la era de las fusiones y al final hemos llegado a la conclusión que todos los ritmos se pueden mezclar. Eric Castañeda Mena, más conocido en el mundo del reggaetón nacional e internacional como Shaguiman, acaba de lanzar un nuevo CD titulado Plantando bandera, cuyo tema promocional es La pollada en ritmo de cumbiatón.

El CD contiene dos video clips, uno de los cuales corresponde claro está al tema promocional cuya temática es muy tradicional en nuestro medio y que se ha convertido en un término exportado al exterior desde hace algún tiempo como parte de nuestra realidad social.

Plantando bandera contiene 16 canciones entre las que destaca el single La pollada aunque también se pueden encontrar temas como Tónico (reggaetón), Chica mastica (dance hall), Mentiras (salsatón), Mala… mala (bolero rap), No Valentín (festejo reggaetón), Telaraña (reggaeton), Señora (reggaeton), Huaynazo ( huayno rap) y No te chupes (hip hop), por citar algunos.

El CD de Shaguiman está siendo distribuido por TDV y está a la venta en todas las discotiendas a nivel nacional a un precio máximo de S/.19. Sin embargo, se puede encontrar el disco en una conocida cadena de supermercados a S/.10.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario