miércoles, diciembre 19, 2007

Diego Torres estremeció Lima

Bailó, cantó y bebió nuestra bebida nacional, el pisco

Tal como les dije el último sabado, Diego Torres se presentaba en Lima, y claro no me iba a perder su concierto por nada del mundo.

El concierto estuvo magnifico y lo disfrute muchisimo. Una de las cosas que mas me gustó es que en mitad del concierto y alborotando a miles de sus fans y seguidores, Diego Torres disfrutó de nuestro pisco peruano, afirmando ser una bebida sumamente fuerte, caliente y rica.

Saboreando nuestro licor bandera después de un largo e ingenuo sorbo en medio del espectacular escenario, el artista, afirmó querer ahora mucho más a nuestro país. “¿Saben?. Es el mejor pisco que he probado hasta el momento, aunque está muy fuerte. ¡Viva el Perú¡ ¡Chim Pum... Callao¡”.

Bailando, corriendo y saltando, el embajador de la buena voluntad por la UNICEF, fue sorprendido al recibir un regalo representativo del Perú. “Gracias por esta preciosa camiseta peruana, se parece mucho a la del ‘River Plate’ de argentina, pese a no ser seguidor de dicho equipo de fútbol”, manifestó en tono humorístico a los asistentes que atentamente lo admiraban.

Iniciando su presentación con la canción ‘Andando’ y simulando caminar a través de una maquina trotadora, Torres cantó al abarrotado auditorio las melodías de su nueva producción musical, que lleva el mismo nombre que su canción abridora; así como sus clásicos y positivos temas llenos de sentimiento y amor.

El concierto sin duda fue espectacular, el escenario, las luces, el sonido y sobretodo Diego, uno de mis amores platónicos, se portó de lo mejor con todos sus seguidores y admiradoras.

Aquí les dejo con otra de las canciones que me gusta de Diego y que tambien interpretó en el concierto, claro si Julieta, pero igual me encantó.

Diego vuelve pronto... el Perú te quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario