miércoles, diciembre 19, 2007

Menem "perdonó" a la Bolocco

Cecilia Bolocco dice que Menen la ha perdonado

Luego de la aparición de las fotos que causaron revuelo en las que Cecilia Bolocco aparecía en topless con un "amigo", la chilena aclaró ante la prensa que su esposo el ex presidente argentino Carlos Menem la ha perdonado por el incidente e incluso la visitará para celebrar su cumpleaños juntos el próximo 19 de mayo.

"En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo’’ indicó tras señalar que posteriormente su esposo le dijo que no se preocupara. Esta conversación se dio a través del hilo telefónico luego de que Bolocco le pidiera disculpas públicas a su esposo.

La ex reina de belleza le restó importancia a su iniciativa de practicar topless en su residencia. "Evidentemente hay un tema de una forma inocente y muy espontánea de estar en la intimidad de mi casa’’, recalcó.

Que suerte la de algunas no?. Pregunta para los chicos: Perdonarias a tu novia si aparecieran fotos de ella en topless y estando cerca de otro pata? y para las chicas: crees que tu novio te perdonaria tan facilmente si estuvieras en el caso de la Bolocco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario