jueves, diciembre 20, 2007

El primer beso de Harry Potter

Harry Potter enamorado

Harry Potter, el joven aprendiz de mago que cautivó con sus aventuras durante las cuatro primeras entregas cinematográficas de la saga creada por J. K. Rowling, ha crecido y dejó atrás su tierno rostro de niño.

Ahora, convertido en todo un adolescente, experimenta su primer amor en Harry Potter y la orden del fénix, la más reciente cinta de la historia, que cuenta con los mismos actores como protagonistas.

En Harry Potter y el cáliz de fuego quedó al descubierto que, contra lo que todos podían pensar, la afortunada que despertaba este sentimiento en Harry no era Hermione, la rubia compañera que ha estado presente en la vida del joven desde su incursión en la escuela de Hogwarts, sino Cho Chang, papel interpretado con gracia por Katie Leung, una hermosa joven de rasgos orientales que apareció en la historia desde la anterior entrega.

Desde entonces, los coqueteos entre ambos jóvenes se hacían evidentes. Sin embargo, es en esta nueva película que el amor adolescente se sella con un primer beso.

Respecto de esta escena de la historia, Katie calificó como excelente besador a Radcliffe y comentó que la escena tuvo que ser repetida unas 30 veces por cuestiones técnicas.

Mientras el amor llega a la vida del líder de Hogwarts, él tiene que continuar luchando contra las fuerzas del mal y para ello contará, como siempre, con sus inseparables amigos Hermione y Ron.

Además, un nuevo personaje ingresa a la historia. Se trata de Bellatrix Lestrange, una villana presa en Azkabán interpretada por Helena Bonham Carter.

Esta versión cinematográfica de la historia está a cargo del director David Yates y los protagonistas tuvieron elogios para la cinta.

"Esta es la película de la que más orgulloso estoy", dijo Radcliffe, y Emma Watson añadió: "Hasta ahora es la más auténtica de las películas de Harry Potter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario