jueves, diciembre 20, 2007

Laura Huarcayo podría debutar como actriz

Ricky Tosso interesado en Laura Huarcayo como actriz

La conductora Laura Huarcayo recibió una propuesta para actuar. Así lo confirmó Ricky Tosso, quien aseguró que quiere que aparezca como actriz invitada en ‘ Teatro desde el teatro’.

"Ya se le ha hecho la invitación formal. Sólo falta que ella acepte. Sería una gran satisfacción trabajar con ella", mencionó el actor.

Tosso le hizo la invitación a la conductora del mediodía, porque asegura que tiene condiciones para la actuación.

"Hace unos días grabamos un sketch de la familia Monster para su programa (‘Lima Limón’). Ella encarnó el papel de Lily y lo hizo estupendo. Se desenvuelve muy bien interpretando a un personaje", mencionó.

El actor y conductor manifestó que aún no tiene un papel específico para ella. "Primero tiene que aceptar y luego le buscaré un papel", mencionó.

Asimismo, el director de ‘Teatro desde el teatro’, confesó que también tendrá otra artista invitada para su programa. Se trata de Eva Ayllón.

"Ella estará en Lima alrededor del 20 de julio y la invitaré de nuevo. Eva participó hace unos meses en un capítulo y lo hizo muy bien, así que será grato volver a contar con su presencia", comentó.

Leido en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario