miércoles, diciembre 19, 2007

[Fotos] Candidatas a Miss Perú de juega

La juerga de las candidatas a Miss Perú


Ayer, se mostraron fotos de las candidatas al Miss Perú Mundo, tomando cerveza en la discoteca “El Diablo” de Cajamarca, las que confirman la que existencia de irregularidades en el concurso, y que su organizador se empeña en tapar con un dedo.

Las jovencitas visitaron la disco, por invitación del propietario, quien es auspiciador del concurso de belleza. Sin respetar los reglamentos, más de una bebió licor y se divirtió hasta altas horas de la madrugada, hecho que sumado a acoso sexual y a racismo, llevó a cuatro candidatas a renunciar.

Las chaperonas brillaron por su ausencia, de lo contrario hubiesen impedido que las jovencitas rompan las normas y den un mal ejemplo. Ana María Ibáñez, jefa de las chaperonas, renunció posiblemente inducida por las irregularidades que presenció.

De otro lado, Marina Mora señaló que será parte del jurado en la elección de la nueva reina de belleza, en respaldo a las chicas que actuaron correctamente, sin embargo, consideró que en el certamen sí hubo malos manejos.

“Es lamentable que un concurso de belleza se vea manchado por acusaciones de racismo y acoso sexual, porque esto nunca ha pasado. Sin duda es la peor organizaciones y por el bien del Perú, esperamos que todo se aclare y no ocurran este tipo de hechos en futuros concursos”, manifestó la Mora.

“Yo estaré en la final como jurado, como respaldo a las chicas que sí se esfuerzan, porque tampoco podemos decir que todas han sido irresponsables, pero sí considero que ha habido irregularidades, tal vez por la falta de experiencia. Trabajé con ellos has finales de mayo, había muchas chicas impuntuales”, remarcó la ex reina de belleza.

Foto: Magaly Teve



No hay comentarios:

Publicar un comentario