miércoles, diciembre 19, 2007

Sigue el juicio entre Magaly Medina y Efraín Aguilar

El juicio de Magaly y Efraín Aguilar

Magaly Medina acudió al 21 Juzgado Penal de Lima para rendir su instructiva por el juicio por difamación y calumnia que le entabló el productor de la miniserie “Así es la vida”, Efraín Aguilar.

La figura de ATV llegó a las 9.00 de la mañana a la sede central del Ministerio Público y estuvo por más de dos horas rindiendo su declaración. Al término de la diligencia judicial, señaló que no se arrepiente de haber emitido una opinión sobre Aguilar y sus ex pupilos Lucho Cáceres y Malú Costa, quienes se vieron envueltos en líos policiales por droga.

Indicó que el productor de América TV está llevando la competencia por el rating al plano personal, cuando “todo este tiempo él me ha insultado. Tengo los recortes periodísticos, sin embargo, el señor no tolera los comentarios ni las críticas”.

Pese a que, también, se ha sentido aludida por Aguilar, la Medina indicó que “no pienso perder el tiempo en demandas”, por lo que descartó hacerle una al creador de la miniserie infantil del canal de Santa Beatriz.

A su vez, César Nakazaki, abogado de la figura de ATV, indicó que, en los próximos días, la juez que ve el caso pedirá visionar los vídeos donde supuestamente se difama al productor “y de ahí se espera tener una sentencia absolutoria. No hay delito, de eso estamos seguros”.

Como se recuerda, Efraín Aguilar querelló a Medina a raíz de un comentario que esta hizo en su programa de televisión, donde le atribuye el comportamiento de un grupo de actores, tras difundir imágenes de estos donde se dejaría entrever que estarían vinculados al consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario