miércoles, diciembre 19, 2007

Fotos mas calientes de Cecilia Bolocco podrían ser publicadas

Cecilia Bolocco tiembla ante posible publicación de nuevas fotos desnuda

El anuncio de la publicación de fotos “más atrevidas” que aquellas que la mostraron casi desnuda junto a un amigo italiano en Miami, inquieta a la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo ha permanecido enclaustrada en su departamento del acomodado sector santiaguino de Las Condes, y ha evitado enfrentar a la prensa de farándula, que hace guardia permanente frente al inmueble, según allegados a Bolocco.

Según la periodista Alejandra Valle, editora de la revista chilena SQP, que la semana pasada publicó las fotos de Bolocco junto al italiano Luciano Marocchino que la muestran en topless y cambiándose una tanga a lunares por una blanca, existen fotos en situaciones más íntimas.

“Existen otras fotos y no sé qué va a pasar con ellas ya que son más atrevidas que las anteriores”, advirtió Valle en declaraciones que difunde el diario Las Ultimas Noticias.

El periódico La Tercera, en tanto, cita a cercanos al papparazzi chileno Angel Mora, autor de las fotografías de la esposa de Menem, quienes aseguran que el profesional “tendría otro paquete de fotos más comprometedoras”.

Las mismas fuentes señalaron que las nuevas tomas no serán publicadas por la revista chilena que adquirió el primer material, ya que se comercializarán a un precio mucho mayor y fuera del país.

Por su parte, los periodistas del programa de televisión SQP, homónimo de la revista, confirmaron la existencia de estas fotografías que calificaron de “muy fuertes”.

“Son grado tres”, dijeron, en alusión a una frase inventada por un popular locutor de radio cuando se quería referir a relaciones sexuales en el programa “El chacotero sentimental”.

La animadora de televisión había anunciado antes del escándalo que pensaba celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero ahora han dicho sus amigos que “si hace algo, será muy íntimo, en la casa de su hermana”, situada en el balneario de Zapallar.

Sobre el festejo de los 20 años de su elección como Miss Universo, el próximo 26 de mayo, “es algo que ya no le importa”, han comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario