miércoles, diciembre 19, 2007

Reducen condena a Paris Hilton

Reducen a la mitad condena de Paris Hilton

La joven heredera de la cadena de hoteles Hilton y estrella de la prensa del corazón Paris Hilton permanecerá tan solo 23 días en prisión en lugar de los 45 a los que fue condenada.

Así lo confirmaron hoy las autoridades que también indicaron que Hilton, de 26 años, estará separada del resto de las reclusas.

Hilton fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California (EE.UU.), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo 5 de junio.

La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia mientras se encontraba en libertad condicional.

Según Steve Whitmore, un portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles, el recorte ahora de la sentencia es debido a la buena conducta de la condenada.

Hoy mismo Whitmore conjeturó en la revista "People" que la condena de Hilton podía quedarse en horas, dado el hacinamiento que hay en las instituciones penitenciarias.

La heredera conocida por su intensa vida social y su siempre presente perro chihuahua permanecerá en una unidad especial donde hay 12 celdas habilitadas para dos personas, un área pensada para el encarcelamiento de figuras públicas, famosos o agentes de policía.

Ese será el único trato especial que reciba esta joven heredera.

Por lo demás durante su condena contará con al menos una hora fuera de su celda para ducharse, ver la televisión, hablar por teléfono o salir al patio.

Fuente: efe


No hay comentarios:

Publicar un comentario