miércoles, diciembre 19, 2007

Gianmarco y Franco de Vita en Colombia

Gianmarco y Franco de Vita juntos en un mismo escenario

El cantante Franco de Vita regresó a Colombia luego de tres años de ausencia y lo hizo con un show espectacular, el último viernes 18 de mayo, que se denominó "Franco de Vita y sus amigos". Gian Marco fue uno de los que acompañó al "llanero" y le sirvió al peruano para reencontrarse con el público que lo apoyó en sus inicios.

El show se inició a las 9 de la noche ante una nutrida concurrencia de casi cinco mil espectadores. Fue ese contexto que Gian Marco salió a escena para interpretar "Se me olvidó", acompañado del marco musical de Franco de Vita.

Gian Marco aprovechó este viaje a la nación "cafetalera" para promocionar su más reciente disco "Ocho", que ya se encuentra en los primeros lugares de venta en las tiendas discográficas de Colombia, Ecuador y Venezuela.

El popular "Gasparín" regresó a nuestro país para entregarse por completo en la preparación de su show junto a Juan Diego Florez, el próximo 2 de junio en el Jockey Club del Perú.

Otros exponentes que participaron del show fueron: Juan Fernando Velazco, importante cantautor ecuatoriano. Asimismo, también estuvieron sobre la tarima: Santiago Márquez, Jorge Cárdenas e Inés Gaviria, intérpretes colombianos muy rankeados en su país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario