miércoles, diciembre 19, 2007

Magaly habla sobre reportaje de Alamo Pérez Luna

Magaly dice que ningun ex empleado del SIN la derrotará

Magaly Medina parecía casi derrotada ante el informe contundente de Alamo Pérez Luna en “Panorama”. Pero ayer dio la cara para defenderse ante lo que consideró una campaña cochina y de puras infamias en su contra. “Pero ninguna bataclana ni un ex empleado del SIN me van a derrotar. Yo no me voy sin luchar, peleo como hombre y aquí me tienen”, dijo la periodista

¿Magaly, ya te recuperaste del estrés que padeciste?
Estoy mejor, el canal me dio permiso el viernes para ausentarme y descansar. Me 'estreso' mucho, tengo bastante trabajo en la revista y soy cabeza de familia también.

¿Viste el informe que Álamo Pérez Luna hizo sobre los problemas que tienes?
Lo vi ayer en la mañana en el canal y, la verdad, no le doy mayor importancia porque todo lo que se dijo en ese programa fue sin confirmar. Acá lo que hay, es una 'guerra sucia' del 2 y el 5 porque no logran bajarme del primer lugar del rating porque el público y los anunciantes siguen apostando por mí, entonces Gisela, Carmona, Genaro, no digo Álamo porque él es un escribidor y hace lo que dice su patrón, han decidido atacar, hablando del derecho a la privacidad y pidiendo que la ANDA nos censure, cuando nuestra relación con la ANDA está bien, al igual que con los auspiciadores.

¿Y por qué no emitiste el ampay de la China Chang?, ¿Es porque su novio es un próspero empresario?
Lo saqué anoche por pedido de Álamo porque yo no me casó con nadie, no tengo amigos en la TV.

En su informe, Álamo te llamó mentirosa y que no te importa el periodismo, sino el negocio del rating.
Claro que me interesa el rating, pero no a cualquier costo, el problema aquí es que canal 2 lanza miniseries de 8 puntos y el 5, programas en mi horario, con 4, entonces no hay publicidad y con qué van a pagar a su gente. Me preguntó yo, si no me han podido tumbar hasta hoy, ¿qué van a hacer?,

¿Contratar un mercenario y mandarme a matar?O tal vez criticar a tu hijo, como lo hizo Jéssica Tapia, sobre la carta que él te escribió.
La pobre es tan 'calabaza' que no entendió el sentido burlón con el que escribe mi hijo, pero ella no sabe de talento porque éste no se compra, con éste se nace.

¿La Sunat no ha visitado tu revista por no pagar tus tributos?
La Sunat siempre visita las empresas y yo soy una ciudadana que paga sus impuestos y, aunque muchos no lo crean, vivo asfixiada.

¿Entonces no has amasado una fortuna con el 'dolor' de la gente, como dicen tus detractores?
Yo soy millonaria con el afecto de la gente... A él ya nadie le cree porque está manchado, yo sí camino con la frente en alto porque no me senté en la salita del SIN, no tengo video con Montesinos.

¿Tus roces con Nicolás Lúcar ya terminaron?
Yo no tengo roces con Lúcar por que lo que pienso lo digo al aire tengo total libertad porque mi canal me respalda.

Fuente: trome ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario