miércoles, diciembre 19, 2007

Gisela hace un "Mea Culpa"

Gisela reconoció que cometió excesos contra el reportero

Gisela Valcárcel reconoció que "en el fragor del momento" cometió excesos contra el reportero Carlos Guerrero, de la revista Magaly Tevé, y que a pesar de ser esta una batalla difícil de ganar, ella insistirá.

"Soy de sangre persistente y voy a continuar alzando la voz por mis derechos –dijo–. En este momento no poseo las armas de un programa de televisión, lo sé, pero no importa. Las luchas se ganan una a una".

"Nunca perdí los papeles y esto tampoco tiene nada que ver con Magaly –continuó–. Yo no tengo rencillas personales con nadie. Todo esto trasciende a la señora Medina. Es más, me alegro de sus triunfos, pero ella misma ha dicho en Chile que nuestro país es inseguro y por eso ella anda con guardaespaldas. En mi caso yo me defiendo sola y es el público quien debe emitir un juicio".

Por otra parte el teatrito que hizo Gisela le trajo buenos resultados a la urraca, ya que según las cifras de Ibope, en la segunda media hora, cuando se transmitieron las imágenes de lo sucedido el domingo en la playa de la Costa Verde, el programa de la 'urraca' hizo picos de hasta 41.6 de rating en el sector C. Al final, su promedio general fue de 26.7. El segundo lugar lo ocupó la telenovela 'Señora del destino' con 19.8, seguido de 'Así es la vida' con 19.6. Quien no tuvo mucha suerte fue Beto Ortiz, ya que sólo alcanzó un puntaje de 4.4 con la entrevista a la modelo chilena 'Kenita' Larraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario