miércoles, diciembre 19, 2007

Paris Hilton clama perdón a Schwarzenegger

Free Paris Hilton Petition, petición para liberar a Paris Hilton

Paris Hilton, la famosa heredera de una cadena hotelera condenada a pasar 45 días en la cárcel, inició una campaña en internet pidiéndole a sus fanáticos firmar una carta donde clama el perdón del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

"FREE PARIS HILTON petition" (Petición para liberar a Paris Hilton) es el nombre de la carta colgada en el sitio de internet Myspace y firmado por la joven millonaria de 26 años, condenada el viernes a un mes y medio de cárcel a partir del 5 de junio, por haber conducido ebria y luego con la licencia suspendida.

"Le ruego firmar esta petición a todos mis fanáticos y defensores así como a todos los que se han enfurecido por esta injusticia", escribe Hilton en un mensaje colgado la medianoche y que a tempranas horas del martes ya contaba con decenas de notas de apoyo (http://www.ipetitions.com/petition/PH21781).

"Mi amigo Joshua empezó esta petición, por favor ayúdenme y firmen ¡Los quiero a todos!", dice la primera línea de esta solicitud interactiva, donde los fanáticos celebran a la protagonista de "The Simple Life" por ser "sexy, maravillosa, una mujer increíble" sin que falten otros mensajes más subidos de tono.

Paris Hilton "da esperanza a jóvenes de todas partes de Estados Unidos y el mundo. Ella proporciona belleza y entusiasmo de otra manera a nuestras vidas mundanas", sostiene la petición de Joshua.

"Nosotros, el público estadounidense que apoya Paris, estamos impresionados, consternados y horrorizados por cómo Paris ha sido usada para ser ejemplo de que manejar embriagado es un error", agrega el texto.

"No apoyamos manejar en estado de ebriedad. Paris debería haber estado sobria. Pero ella tampoco debería ir a la cárcel" por esto, recalca el pedido virtual.

La reacción de la oficina del ex actor ahora gobernador Schwarzenegger no tardó en llegar y su portavoz Aaron McLear indicó a la cadena local ABC7 que "era inapropiado inmiscuirse en un caso particular hasta tanto ese individuo no haya agotado todas las instancias judiciales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario