miércoles, diciembre 19, 2007

Jaime Bayly confiesa que aun sigue sintiendo algo por Diego Bertie

Además Beto Ortiz dice que Paolo Guerrero es su fantasia sexual

Jaime Bayly una vez más habló de Diego Bertie y reconoció que su corazón aun late por él, con quien dejó entrever vivió un tórrido romance en sus años de juventud. Además de esto, Beto Ortiz aseguró que vio al actor de la telenovela “Natacha” en la discoteca de ambiente “La vaca voladora”.

“Fuimos amigos íntimos, y si me apuras, más íntimos que amigos. Y con esto no pretendo hacerle daño a nadie, pues no acuso a Diego de un crimen o de una atrocidad”, sostuvo el escritor de “No se lo digas a nadie”.

Reconoció, además, que su corazón sigue latiendo por Bertie. “Siempre lo voy a querer. Respeto que alguna gente quiera mantenerse en la penumbra, el que tuvimos fue un encuentro muy revelador, por eso su sombra ha aparecido muy encubierta”, agregó.

Finalmente, comentó que lo que pasó entre ellos fue “un encuentro breve de dos muchachos confundidos, pues estaba yo intimidado porque al ser conocidos, esto se debió esconder. Beto, si lo encuentras, dile por favor que ardo de impaciencia por lavar algún tipo de ropa íntima con él, en una batea de agua tibia”, dijo para luego emitir las imágenes del comercial de detergente que Diego protagoniza, donde el rostro de la actriz es cambiado por el de Bayly.

Jaime, ¿no crees que se te pasó la mano con Diego?
Todo lo que dije en el programa es lo único que tengo que decir.

¿No piensas que su hija será la más afectada?
Muchas gracias, pero no diré nada más.

Beto Ortiz, en tanto, en “El francotirador”, comentó que coincide frecuentemente con Diego en “La vaca voladora”. Señaló que el actor “baila muy bien, se mueve bien, seguro en la intimidad, también, es bueno”, sostuvo. Jaime, en tanto, precisó: “Eso casi me consta, iré a la ‘Vaca...”.

Beto, ¿en la disco viste a Diego acompañado?
No soy “urraco”, eso no te lo diré. “La vaca voladora” es una pre, una academia para el Down Town, a Diego lo he visto varias veces.

¿Te atrae alguien de la farándula?
Me encanta Paolo Guerrero, no lo conozco personalmente, nunca lo he visto, pero tengo un afiche de él en mi cuarto. Es mi fantasía sexual.

¿Alguna vez estuviste íntimamente con una mujer?
Sí. Debuté sexualmente en un burdel del Callao con una prosti.

Muchos aseguran que fue ofensivo decirle a Claudia Portocarrero que con las tetas que tiene puede conseguir una pareja mejor que Dílber.
No, pues, cualquiera que observa su relación se da cuenta que hay un componente de gratitud. Es una relación de índole comercial.

¿Qué opinas del destape de Jaime Bayly con respecto a Diego?
Si has tenido una relación íntima o no íntima con alguien, no hay por qué negarlo. Al decir esto no le digo a Diego que cuente que fue amante de Bayly, pero negar que fueron amigos, eso está mal. En las palabras de Diego, se trasluce amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario