miércoles, diciembre 19, 2007

Paris Hilton acatará sus 45 días de prisión

Paris Hilton afirma en carta que cumplirá su condena

Paris Hilton anunció su resignación de cumplir a cabalidad la sentencia de 45 días de prisión, que le impuso un juez de Los Angeles, California, y luego de protestas que causó su excarcelación, tras cumplir tres días recluida.

“Les he pedido a mis abogados que no apelen la decisión del juez”, señaló la actriz de 26 años, quien agregó: “Mientras gratamente quiero agradecer la preocupación del sheriff por mi salud y bienestar, pero pretendo cumplir mi sentencia en la cárcel de Los Angeles. Estar en la prisión es por mucho la cosa más dura que haya pasado en mi vida. En los días pasados he tenido mucho tiempo para pensar y creo que he aprendido y he madurado por esta experiencia”.

“Aprecio mucho sus buenos deseos y espero que mantengan el enviarme cartas. –los quiero y los extraño mucho”, afirmó en carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario