miércoles, diciembre 19, 2007

Jéfferson Farfán y Gian Marco Zigniago graban comercial para "Claro"

"Foquita" no quiso firmar un polo autografiado para la "Urraca"

Jéfferson "la Foquita" Farfán no quiere escuchar ni de broma el nombre de Magaly Medina. Eso quedó demostrado ayer, cuando creyó que estaba autografiando una camiseta de PSV Eindhoven para la mismísima "Urraca".

El curioso incidente se produjo durante la conferencia de prensa que organizó la empresa Claro, para presentar al futbolista como su nueva imagen.

El delantero se puso nervioso, sobre todo en el momento que sorteaban dos camisetas de su club holandés, y uno de los afortunados fue un urraco. Bastó, que los presentes gritaran "es para Magaly" para que Jeffry dijera en voz alta: "No, para Magaly, no". Ante esa inquietud, uno de los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones tuvo que calmarlo explicándole que la camiseta no era para su detractora, sino para el reportero.

Hace un par de días, Farfán y Gian Marco Zigniago se juntaron en las calles barranquinas para grabar un comercial que se verá próximamente en la pantalla chica. Por cierto, el futbolista se mostró reacio con la prensa y en todo momento se refugió entre sus guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario