miércoles, diciembre 19, 2007

Sofía Franco, feliz y enamorada

Sofía Franco confiesa que esta enamorada de un corredor de autos

Luego de ser sorprendida por las cámaras de Magaly TeVe, Sofía Franco reveló que tiene nueva pareja.

"Tengo una relación con un corredor de autos. Me va muy bien, estoy muy contenta. Él entiende bastante mi trabajo y yo el suyo, porque a veces se ausenta y soy celosa", señaló la conductora del espacio de cine de Ayer y hoy.

Sofía contó que su permanencia en dicho magazine dominical será por muy poco tiempo. "Pues a mediano plazo se viene un programa propio", dijo escuetamente.

Asimismo, contó que le encantaría hacer un tipo de programa variado. "Con entrevistas, viajes, noticias. Tipo mi antiguo espacio Fin de semana", aseguró.

De otro lado, manifestó que se sintió apenada por la separación del futbolista Nolberto Solano y Claudia de la Flor. "Soy amiga de ambos. Inclusive fui testigo en su matrimonio. Ahora, deberían olvidarse del escándalo y cuidar a sus hijos".

Encuentra más información en: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario