miércoles, diciembre 19, 2007

Jimena Elías hoy por cetro de Miss Universo

Jimena Elías es una de las favoritas a ganar la corona de Miss Universo

“Durante este mes di todo de mí en la competencia de Miss Universo, creo que el nombre de Perú no ha pasado desapercibido ante la prensa, y eso es lo más importante. Ahora todo lo dejo en manos de Dios”, palabras de nuestra Miss Perú, Jimena Elías, a pocas horas de la elección de la mujer más bella del universo, cuya ceremonia de gala se desarrollará esta noche en Ciudad de México. El evento será transmitido a todo el país por ATV a partir de las 8 de la noche.

Por ese motivo, sólo por esta única vez, “Magaly TeVe” saldrá al aire desde las 10 de la noche.

Definitivamente, desde su llegada a México y durante toda la competencia Jimena Elías se convirtió en una de las engreídas de la prensa mexicana, que la considera favorita a ganar la corona junto con Miss España, Japón, Líbano, Estados Unidos y por supuesto está incluida la dueña de casa, México.

“Aunque debo reconocer que estoy un poco cansada porque fue un mes de mucho trabajo. Me levanto casi siempre a las 3 ó 5 de la madrugada. Pero estoy feliz porque valió la pena. También estoy triste porque he disfrutado de muy buenos momentos en México y sé que pronto terminará.

Definitivamente me llevo la mejor experiencia, porque he madurado, he aprendido a ser tolerante y mucho más responsable. Gracias a todas las personas que confiaron en mí para representar a mi país, creo no haberles decepcionado. Pero falta la última carrera, les prometo que daré todo de mí para llegar primera”.

Palabras de Jimena desde México, donde se encuentra acompañada por sus padres y hermanos, así como por los directivos de la Corporación Nacional de la Belleza, encabezados por Percy Luzio.

También se encuentran allá los colaboradores especiales, Marina Mora, Tito Paz y la diseñadora de modas, Maritza Mendoza. Todos ellos más los peruanos residentes en México conformarán una bulliciosa barra para alentar a nuestra Miss Perú en la competencia final de Miss Universo esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario