miércoles, diciembre 19, 2007

Jaime Bayly se le manda con todo a Diego Bertie

Jaime dice que quiere mucho a Diego y que fueron amigos "muy íntimos"

Jaime Bayly sigue haciendo de las suyas, y nuevamente esta empezando a revelar sus supuestos amorios con algunas estrellas de la farandula peruana.

Ahora el que esta en la mira es Diego Bertie a quien Jaime Bayly le aconsejo que se relaje y se calme y que no se pase la vida haciendo el papel de víctima. "A él lo quiero mucho y le guardo simpatía, pues en un tiempo fuimos amigos muy íntimos", dijo.

¿Qué tan íntimos amigos fueron?
Amigos muy íntimos y no entiendo por qué se molesta con cualquier persona que le menciona mi nombre.

¿Tendrá algún trauma contigo?
No tendría por qué. Creo que negar la realidad no es una manera saludable de vivir la vida, es más inteligente y valiente decir la verdad.

¿Y cuál es esa verdad?
No voy a hablar por él. Si está a la defensiva es porque esconde algo, y si esconde algo, es porque ese algo es una cosa fea, sucia o vergonzosa. Todo al final siempre se sabe.

De repente el final de su amistad no fue bueno...
Yo me considero su amigo, aunque no lo veo hace muchos años. En cambio él dice que yo no lo soy.

¿Por qué crees que Diego te tiene ese recelo?
Supongo que se quedó molesto cuando publiqué en mis primeras novelas algunos personajes literarios, que son criaturas ficticias y fruto de mi imaginación afiebrada, y pensó que alguno de ellos podía tener cierta afinidad con él.

Se sintió aludido...
Exacto, aludido y traicionado, porque yo estaba exhibiendo ciertos secretos que nunca debí airear. Pero como escritor tengo derecho de usar mis amores y desamores para novelar.

¿Sientes todavía atracción por Diego?
Prefiero por ahora no contestar, cuando lo conocí, éramos muy jóvenes y me pareció enormemente atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario