miércoles, diciembre 19, 2007

Kaká llegó virgen al matrimonio

Futbolista brasileño Kaká se casa y dice que llegó virgen al matrimonio

"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima", declaró el popular futbolista brasileño Kaká en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

Sin embargo, el futbolista aceptó que tomar esta decisión fue difícil por el gran amor que sentía por su ahora esposa.

"Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline (su mujer) nos besábamos y el deseo existía, pero siempre supimos retenernos. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que es porque hemos sabido esperar", manifestó.

Que tal fuerza de Kaká. Me pregunto cuantos de los chicos que estan leyendo esta nota se hubiesen atraveido a cumplir "tremenda hazaña"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario