miércoles, diciembre 19, 2007

Mónica Zevallos no pudo con Laura Huarcayo

Lima Limón sigue siendo el lider al mediodia

Mónica Zevallos calentó muy tibiamente la antena de Panamericana con el estreno de su nuevo programa de mediodía “Suelto en casa”, que alcanzó hasta 6,8 puntos de rating. Será por eso que la “suavecita” ayer decidió hacer un programa con más llegada al pueblo y armó una especie de reality show con el cantante vernacular Eusebio “Chato” Grados, con quien terminó enojada porque no le gustó que le faltase el respeto a su compañera Alicia Delgado, que participó a través del teléfono.

Ante todo Eusebio señaló que fue invitado a “Suelto en casa” para que le rindan un homenaje a su trayectoria, pero dijo que fue sorprendido al pedirle que hable sobre los verdaderos motivos que le impidieron asistir al evento en homenaje a “Muñequita Sally” y los entredichos que tiene con Alicia Delgado y Abencia Meza. “Lo que pasa es que tú siempre defenderás a tu amiga cariñosa”, le dijo Grados a Alicia Delgado, generando la molestia de Mónica, quien al final del programa aclaró que no se desespera por el rating.

“Yo creo que los índices de sintonía que hicimos en el estreno son buenos. Tengo claro que estamos construyendo un rating. Y no voy a mover absolutamente nada de mi pauta para hacer otras cosas más atractivas para ganar audiencia”, aseguró Mónica.

Leído en: ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario