miércoles, diciembre 19, 2007

La "Señito" perdió los papeles!

Gisela Valcarcel misma Cesar Ritter

La otrora ‘reina del mediodía’ se salió de sus casillas y no pudo soportar que Carlos Guerrero, fotógrafo de la revista Magaly TeVe, insistiera en captarla durante su presencia en la Caminata contra el hambre infantil en el Perú.

Ella y su esposo, el ejecutivo de Frecuencia Latina Javier Carmona, arremetieron contra el referido reportero gráfico verbal y físicamente.

Verla alterada y perdiendo los papeles, nos hace preguntar si los más de veinte años inmersa en el mundo del espectáculo no le han bastado para acostumbrarse a los persistentes flashes. Y también para reflexionar si la labor de ciertos periodistas traspasa la libertad de prensa para convertirse en acoso.

Gisela llegó a la playa Agua Dulce a las 10 de la mañana junto con su esposo, el gerente comercial de Frecuencia Latina, Javier Carmona, y el hijo de este, Mateo, para participar en la II Caminata contra el hambre infantil organizada por las Naciones Unidas.

En seguida, accedió a dialogar con la prensa. Mientras hablaba, fijó su atención en un reportero gráfico que exageraba con las tomas. Se trataba de Carlos Guerrero, integrante de la revista Magaly TeVe.

"Por favor, no me tomes más fotos", dijo la rubia. Pero el fotógrafo siguió disparando. "Te pido que no le tomes más fotos", acotó Javier de buena manera.

De pronto, un poco incómoda, Gisela se dirigió hacia su camioneta, siempre al lado de Carmona. Subió al vehículo y el fotógrafo continuó haciendo tomas hasta que desbordó la paciencia de la pareja.

En seguida, el ejecutivo de Frecuencia Latina salió y se acercó al joven. El reportero, al notar la actitud agresiva de Carmona, corrió pero este lo alcanzó y le propinó un golpe en la cabeza. Gisela lo siguió y cogió al muchacho. "No te voy a soltar", gritó Gisela, mientras le arranchaba la cámara e intentaba que le dé la tarjeta de fotos. El reportero apenas se defendió.

La ex conductora prosiguió: "No soy César Ritter, ¿entiendes? Yo soy Gisela Valcárcel", dijo alterada mientras le exigía que se identificara.

"Puede ser un delincuente con esas fachas", agregó. Entre tanto, el reportero mostraba un carné de prensa de otro medio.

Acto seguido, la ‘Señito’, quien se aprovechó de su popularidad, llamó a la policía para que lleven al fotógrafo a la comisaría del distrito y prosiguió con la caminata.

Guerrero permaneció una hora detenido en dicha comisaría pues también aprovechó para dejar sentada una denuncia contra Gisela y Javier por agresión e intento de robo.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario