miércoles, diciembre 19, 2007

Festival Salsa Brava 2007, hizo bailar a limeños

Victor Manuel fue el mas aclamado por las chicas

Una gran cantidad de público se dio cita en el Campo de Marte de Jesús María para gozar del Festival Salsa Brava 2007, donde se dieron cita Roberto Roena, el grupo NG2, Oscar de León y Víctor Manuelle, este último que deleitó a sus fanáticas.

Desde que el intérprete de 'Hazme sentir' subió a la tarima -pasada las doce de la noche-, el público le dio su respaldo, sobre todo las féminas, quienes corearon uno a uno sus temas tales como 'Que habría sido de mí', 'Por ella', entre otros; para luego regalarle un chullo peruano.

Pulseras, relojes, crucifijos, anillos fueron lo que le lanzaron también sus fans, pero a medida que avanzaba su show, ellas se pusieron más eufóricas, sobre todo una joven quien no tuvo reparos en regalarle un sostén. "Que hago con esto (risas). Gracias por el cariño que me brindan", dijo el cantante quien le entregó esta prenda a su asistente.

Cabe mencionar, que este espectáculo comenzó con el legendario Roberto Roena, quien con su innegable talento y carisma encendió al público para dar pase a los novatos de NG2. Ellos iniciaron y terminaron con su único tema conocido, 'Quitémonos la ropa'.

Cerca de las 2 de la mañana, se hizo presente Oscar de León, quien con su clásico éxito 'Mujer de arena' encendió aún más el recinto. Pero lo más saltante de su show es que se refirió a una mujer que según él lleva todavía en su corazón. A lo lejos se escuchó algunas voces que decían se trataba de la 'Señito'.

Otra de las sopresas que nos deparó el venezolano, es que invitó al escenario a su doble, el actor Edwin Sierra quien realiza desde hace tiempo una imitación de él.

A este concierto la farándula también se hizo presente como Pía Trigoso, quien no dudó en darse un sonoro beso con una amiga, además de Amparo Brambilla, Mariella Zanetti, Karen Dejo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario