miércoles, diciembre 19, 2007

Laura Bozzo llama fracasada a Gisela

Laura fue madrina de matrimonio masivo en Ventanilla

Laura Bozzo se convirtió en cupido y llegó hasta Ventanilla para amadrinar un matrimonio comunitario de 307 parejas. Mientras con una mano sostenía el buqué que le obsequiaron sus ahijados, con la otra desenvainaba su espada para arremeter contra la rubia animadora Gisela Valcárcel.

Quizá por eso, cuando hizo su entrada triunfal, secundada por sus dos guardaespaldas, no dudó en vacilar al camarógrafo de la “Urraca” diciéndole: “No me acoses, no me acoses”.

Además, en su discurso, dejó claro que la televisión no es la que educa a los hijos, sino los padres.

Laura, ¿cuándo te casas con Christian?
Por ahora no, prefiero hacerlo más adelante. Que me encamine, que se arregle mi vida. Ahorita me encanta la convivencia.

¿Qué piensas de la campaña que inició Gisela contra la “telebasura”?
Realmente, a la lady, una persona de mi categoría no puede dirigirse. Ella es una diva. La verdad, es patética, me parece vergonzoso. No soy amiga de Magaly (Medina), porque ustedes saben que nos peleamos a cada rato, pero hoy puede ser ella y después cualquier otra. Ni qué estuviéramos en una dictadura, y yo, como abogada, te digo que es absolutamente inconstitucional.

Algunas folclóricas planean hacer una campaña a favor de Magaly, ¿te unirías a ellas?
Ni marcha a favor, ni marcha en contra. Cada uno ve lo que le da la gana. No somos unos borregos, ni unos tarados para que nos digan qué tenemos que ver.

¿Qué opinas del comportamiento de Gisela?
Opino que todos esos que se quejan, que se rasgan las vestiduras, son una manga de fracasados. Lo que pasa es que no tienen rating, por eso hablan por la herida. Y en cuanto a los otros, esos que dicen: “¡Ay, qué horror que me acosan, que me persiguen!”, les digo que si estás en la vía pública, no chupes. Y si chupas, hazlo en tu casa, y no jod...

Beto tildó de mantenido a Christian (Zuárez)
¡Ay!, yo lo amo, lo adoro, y sé que lo tengo a mi costado.

¿Qué te parece que Beto Ortiz renunciaría a la “Hora de la verdad” por falta de pagos?
Sin comentarios, no hablo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario