miércoles, diciembre 19, 2007

Gisela no duda en postular al congreso

Gisela celebró el día de la madre, por adelantado, en el congreso

Ja! ya decía la Urraca, este circo de Gisela no fue mas que por buscar popularidad (que ultimamente la habia perdido),y es que la Gise no duda en postular al congreso... Gise, Gise como te quejas de algunos medios que segun tú recurren a cosas tan bajas para conseguir la noticia, pero mira lo que haces para que la prensa nuevamente hable de ti, y de paso inicies tu campaña hacia un cargo politico.

Gisela, ¿qué mensaje le darías a las madres por su día?
Estoy agradecida con el congresista Michael Urtecho por la invitación que me hizo al regalarme esta hermosa experiencia con las madres con capacidad especial, porque no son discapacitadas, quiero hacer un brindis mental para que el respeto y la igualdad sea una norma entre los peruanos.

¿Te emocionaron los testimonios de las madres?
Sin duda, me emociona saber que hay gente que lucha, que no cesa en su misión de seguir adelante.

¿Qué crees que se pueda hacer a nivel político?
Ayudar, dar leyes para las personas con capacidad especial y las empresas, a hacer rampas, baños especiales y los peruanos, dejar ese morbo de mirar a alguna persona que no puede expresarse con facilidad o no se desplaza como nosotros.

¿Postularías al Congreso?
Ya llegué al Congreso. no lo sé, pero no lo descarto.

Se comenta que la campaña 'noalatvnociva' es una censura a la libertad de expresión.
No, eso es un boicot que se le quiere hacer a mi moción. Lo nuestro es una propuesta para que los ciudadanos dejemos de mostrarnos agresivos, dejar las venganzas personales para que esto no sea parte del día a día. No quiero acabar con ningún programa de TV, sólo se trata de elegir y que la gente que tiene el control remoto decida cuándo cambiar de canal o apagar el televisor.

¿Sientes que el público te sigue queriendo y respaldando?
Mi mejor regalo por el 'Día de la madre' han sido estas muestras de cariño, los cientos de mails que he recibido en la web.

¿Dónde pasarás tu día?
Con mi hija, mis hermanas en casa, será una reunión familiar y vamos a comer frijoles con chancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario