miércoles, diciembre 19, 2007

Laura regresaria a la televisión norteamericana

Laura dice que vuelve con nueva fórmula

Controvertida 'reina de los talk shows latinos' apareció ante las cámaras de Magaly Tevé para comentar su 'buena nueva'. Televisora norteamericana apostó por ella y realizará programa desde Perú.

Luego del mal rato que pasó Laura Bozzo por la cancelación de su programa, antes de su estreno, en predios de Panamericana Televisión, la sonrisa regresó a su rostro. ¿El motivo? Acaba de firmar contrato con un canal (del que no quiso revelar nombre) de Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar un programa totalmente distinto en contenido al que ya se le conocía.

"Muy pronto sabrán mediante una conferencia de prensa en qué canal me encuentro. Me siento muy contenta porque ya tengo un contrato firmado. No les puedo revelar el nombre del medio por una cuestión estratégica, pero les sí comentó que el programa lo grabaré en un set con capacidad para 1500 personas", sostuvo la autoproclamada abogada de los pobres.

Asimismo, adelantó algunos detalles de lo que será su futuro espacio televisivo en la señal estadounidense. "Haré un programa distinto. Cambiaremos los acostumbrados golpes y patadas que se daban en mi anterior programa por otro tipo de formato. Mi mercado es el hispano de Norteamérica y quiero darme íntegra a esta nueva propuesta", contó Laura en entrevista en el programa de Magaly Medina.

Lee más en: Trome


No hay comentarios:

Publicar un comentario