miércoles, diciembre 19, 2007

Magaly Medina furiosa con Gisela Valcarcel

Magaly dice a Gisela que periodista si tiene familia y no es borracho
Magaly Medina visiblemente fastidiada por el incidente y el abuso de Gisela Valcárcel con un reportero gráfico de la revista Magaly Teve, sacó la cara por su trabajador quien honradamente se gana el pan de cada día con su labor.

"Esto me ha tocado más como madre que como periodista. Señora Valcárcel, no es la única que tiene una familia. Le informo que este chico sí tiene familia. Su padre le dio la educación, un ingeniero que murió víctima del maldito terrorismo. Este chico tiene su madre que estuvo a punto de darle un infarto ayer. Este es un trabajador que se gana la vida en mi revista y sí ha estudiado en una universidad, es egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres", esbozó una Magaly llena de impotencia.

Magaly continuó mencionando que se siente muy ofendida y agraviada porque “no se pude atacar a una persona que esta trabajando señora Gisela. Usted está en un pedestal. Por qué bajo de su nube para agredir a un simple trabajador que no tiene la culpa de las cosas que yo le he dicho o que he hecho en este programa”.

Magaly se dirigió a la ex animadora: “Gise yo tengo cómo defenderme. Las dos estamos casi al mismo nivel pero jamás me atrevería a decirle a un trabajador o una empleada de mi casa. Estas comiendo gracias a mi. Es lo más ofensivo y te pido disculpas Carlos Guerrero porque nadie, ningún ser humano tiene derecho a llamar a otro ser humano así”.

Finalmente, la "urraca" añadió que si Gisela le tiene cólera por las rencillas del pasado, la retó a que se lo diga frente a frente y que no agreda a un fotógrafo que se gana los "frejoles" trabajando "duro" en la revista.

Según el dosaje etílico practicado al fotógrafo en una dependencia de Chorrillos, este arroja que el nivel de alcohol en la sangre al momento de la prueba fue de 0.0. Este resultado, al parecer, dejaría sin fundamento la afirmación de Gisela Valcárcel de que el periodista estaba "borracho".

Fuente: Magalyteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario