miércoles, diciembre 19, 2007

Jaime Bayly no apoya a Gisela Valcarcel

Tampoco le pareció que Gisela diga que el programa de Magaly Medina es inmoral

Gisela Valcárcel patinó, y patino feo. A mi parecer jamás debió actuar de la forma que lo hizo. Donde quedo su educación, su respeto hacia las personas y hacia la prensa?. Si supiera todo lo que tienen que pasar los famosos en USA y Europa .

No pues señito, hay que tener respeto porque los que laboran en ese medio, y no creerse superior solo porque en un momento fue conocida en la Tv.

Gisela no tenias porque tratar asi a ese chico, que si bien es cierto dices que te "incomodaba", hacia, despues de todo, su trabajo y se ganaba los frijoles. Siembargo la rubia lo tildó de delincuente, borracho, falsificador y hasta de drogadicto.

El domingo dio una entrevista para el "Francotirador", donde al parecer Gisela Valcárcel pensó que irse a sentar en la silla de dicho programa, le iba a generar que Jaime Bayly la fuera a apoyar en su campaña que quiere iniciar contra Magaly Medina, se equivocó. Y es que, al final de la entrevista que tuvo con el 'Tío terrible', la rubia salió un tanto fastidiada. El diario El Trome entrevistó a Jaime Bayly sobre lo sucedido.

Jaime, Gisela estaba segura que iba a recibir tu respaldo.
Sí, noté que al final estaba un poco incómoda. Ella será mi amiga y su esposo trabajará en este canal, pero no puedo callar lo que pienso. Sí me parece que ellos se excedieron y pretender que los auspiciadores deben retirarse de un determinado programa porque se sugirieron los pechos de una mujer, no la puedo acompañar en ese discurso.

Bayly añadió que tampoco le pareció que la rubia diga que el programa de Magaly Medina es inmoral, "porque entonces la enorme mayoría de peruanos que la ven también son inmorales. Gisela, al enemistarse tan pública y violentamente con Magaly, está haciéndole un gigantesco favor ya que va a vivir del escándalo toda la semana", sostuvo Jaime, quien hizo pública la invitación al fotógrafo Carlos Guerrero a su programa.

Según lo que te comentó Gisela, ¿consideras que ella estuvo violenta?
Me parece que ella y su esposo no debieron quitarle a un fotógrafo sus anteojos, jalarle la cámara o tomarlo del brazo, tal vez fueron excesos que pudieron evitarse. Tampoco convalido lo que hacen los fotógrafos, pues no decir para que medio trabajan, no está bien, sin embargo, no se le puede recortar el derecho a hacer su trabajo, aún cuando no tuviera credencial o estuviera borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario