miércoles, diciembre 19, 2007

Magaly reaparece en la Tv

Despues de estar ausente el lunes, "Urraca" regresó recargada

'Urraca' descartó que decisión de periodista de no ir a su set haya determinado que su programa no saliera al aire el lunes. "Me dolía mi cabecita y mi corazoncito", dijo a manera de explicación.

Magaly Medina salió este martes nuevamente frente a las cámaras de su programa, Magaly Te Ve, y pidió disculpas a los televidentes por no haber salido al aire en la víspera.

Explicó que su ausencia se debió a que quiso descansar porque estaba "enfermita" descartando que haya sido por falta de Hildebrandt.

"Ustedes pensaron que no salí porque César Hildebrandt no quiso venir a mi programa, están equivocados. ¡Tampoco, tampoco, eh!. Ayer me enfermé de mi cabecita y de mi corazoncito. ¿Cómo se les ocurre que por el chato no voy a salir? ¡por favor!", ironizó la popular 'urraca'.

Además dijo: 'les pido disculpas a las personas que esperaban el programa pero que estuvieron aburridas ya que no tuvieron algo que ver a esa hora. Mil disculpas, no volverá a ocurrir. Gracias por recibirme nuevamente en sus hogares'.

Finalmente sostuvo que ahora está dispuesta a retar a todos sus detractores y que por eso vino vestida de rojo 'como el toro'.

Fuente: Trome


No hay comentarios:

Publicar un comentario