miércoles, diciembre 19, 2007

Menem afirma que esta separado de la Bolocco

Plop! Menem dice que no le afectaron las fotos de Cecilia Bolocco en topless

Carlos Menem reconoció que está separado de su esposa Cecilia Bolocco, porque la convivencia entre ambos se había tornado “imposible”, días después de difundirse unas fotos que muestran a la diva chilena en topless junto a un amigo en Miami.

“No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible”, declaró Menem en una entrevista con el diario chileno Las Ultimas Noticias, publicada ayer.

Según él, ambos procuran “mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo, y por el resto de nuestra familia”. El pequeño, de tres años, “es lo que nos une”, afirmó.

Según comentó Menem, existe un acuerdo entre ambos de “hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente”, aunque de momento eso no implica tener otras parejas.

Menem, no obstante, matizó asegurando que aún son un matrimonio, aunque separado por razones profesionales: ella reside en Santiago por su trabajo en la televisión y él en Argentina, dedicado a la política.

El jueves pasado, la revista chilena de farándula SQP (Sálvese quien pueda) publicó fotografías donde la ex Miss Universo chilena aparece en topless junto a Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según la versión.

A su regreso a Chile, Bolocco pidió disculpas públicas a su marido, cuando fue abordada por una turba de periodistas a su llegada al aeropuerto de Santiago.

Sin embargo, para el veterano político no se trató de traición ni infidelidad y afirma que se tomó “con serenidad” la publicación de las imágenes.

“Hay que tomarse las cosas con serenidad. Yo no soy una persona de escandalizarse ni mucho menos. Son unas fotos que dieron la vuelta al mundo, son una especie de celada, de trampa”, afirmó. “Creo que van a haber muchas fotos más. Esto es producto de la violación a la privacidad de las personas”, insistió.

A todo esto que dira Cecilia despues e haber dicho tantas cosas como: que Menem se infarte, que Menem ya la habia perdonado, que Menem pasaria el cumpleanos con ella... uy! esto si se puso bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario