miércoles, diciembre 19, 2007

Nicolás Lúcar arrazó con el rating el domingo

Jaime y Magaly no pudieron con Lúcar

Dicen que la unión hace la fuerza, pero los disparos de el “Francotirador” y los picotazos de la “Urraca” no fueron suficientes para enterrar a Nicolás Lúcar.

Las cifras del rating demuestran que el “Bigotón” se impuso a Jaime Bayly, justamente cuando entrevistaba a su acérrima detractora y compañera de canal.

Los números no mienten, y mientras Frecuencia Latina consiguió un promedio de 16,1; Lúcar obtenía 18,7 para ATV, convirtiéndose en el absoluto ganador de 10.00 a 12.00 de la medianoche.

El último domingo, Magaly visitó el canal de San Felipe, donde el esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, es gerente de Ventas.

“Yo percibo que (Gisela) me odia, es la única forma de justificar por qué tanta obsesión hacia mi persona”, se quejó, olvidando sus constantes ataques a la rubia a lo largo de muchos años.

¿Hizo algún daño la campaña que inició Gisela contra tu programa?
No sé si habrá alguien que siga a una lideresa que no sabe hablar, ni siquiera preguntar, mucho menos coordinar. La gente es inteligente, no es bruta. Lo que quiere hacer ella es una falta de respeto. El día que la gente se canse de mí, simplemente no me verá, pero no porque alguien se lo diga.

¿Quién te parece más auténtica, Laura o Gisela?
Laura es impulsiva, pero consecuente con lo que hace. Ahora, tampoco le creo que está en la televisión porque quiere defender a los pobres. Ella está buscando trabajo, no le queda tiempo para ayudar a nadie.

¿En una entrevista, dijiste que César Hildebrandt era un chancho?
Es muy inteligente, pero detesto a los hombres mujeriegos. Y él es un hombre incorregible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario