jueves, diciembre 20, 2007

Paris Hilton: "la cárcel me cambió la vida"

Paris Hilton en contacto telefónico con Ryan Seacrest


Entre las disputas de las grandes cadenas de Estados Unidos para entrevistarla, Paris Hilton mantuvo un diálogo telefónico con el conductor de American Idol, Ryan Seacrest.

En la conversación, la joven dijo que su paso por la cárcel está siendo horrible y realmente duro.

"En cierta forma, estoy realmente feliz de que esto haya pasado porque la cárcel me cambió la vida", dijo.

Asimismo, explicó: "Ahora estoy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso el solo tener una almohada por la noche o comida o cualquier cosa".

Hilton reveló que sufrió graves cuadros de claustrofobia durante sus primeros días en la cárcel. "Es duro. No hay nada que hacer más que básicamente estar sentada. Me volví un poco loca al principio. Me estoy acostumbrando ahora", relató.

Dijo también que espera ansiosa el momento de quedar en libertad. "Para ver a mi familia, estar en mi propia cama y apreciar todo aquello que no valoré", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario