jueves, diciembre 20, 2007

Beto Ortiz vuelve a rajar de Diego Bertie

Beto: "Diego Bertie parece viuda damnificada"

Beto Ortiz volvió a la carga, a pesar de las críticas que recibió al haberse “burlado”, junto con Jaime Bayly, de la amistad que éste tuvo con Diego Bertie. En chat realizado por Perú.com, el periodista siguió con la polémica. “No sé por qué se organizan romerías con Diego Bertie. Al final él puede hacer con su vida lo que le dé la gana y tener todos los hijos que quiera al igual que Jaime. Si hubiera sido suficientemente inteligente y mente abierta simplemente se hubiera reido, y no salir como viuda damnificada a llorar: ¡Violaron mi intimidad!. Entonces, no vayas a bailar a la Vaca Voladora pues”, sentenció.

Uno de los cibernautas le preguntó sobre la bisexualidad, estardante que siempre pregona Jaime Bayly. Su respuesta no se dejó esperar. “No creo que la bisexualidad exista, pero es más prestigioso para algunos decir soy bisexual. La gente prefiere decirlo más por una estrategia de imagen. La mayor parte de los gays son casados, tienen hijos y justamente lo hacen para matar las sospechas ante la sociedad. En mi caso trato de vivir de la manera más libre, cualquier cosa que me recorte mi libertad me hace infeliz”.

En el programa de Jaime Bayly dejaste una abierta admiración por Paolo Guerrero, le pregunto otro internauta y su respuesta fue: "No lo dije para darme titulares en los diarios. Pero, aclaro que no estoy enamorado de Paolo". ¿Admiración? "Es un gusto estético, es una opinión muy relativa a su aspecto, pues no lo conozco".

Otra de las pregunta fue: Qué opinión tienes de Magaly Medina? ¿Cómo está tu relación con ella? "Con personajes como ella la relación está más dada en cuánto me interesas y cuánto no. Seré entrevistado por Magaly cuando haya algún vínculo entre ambos. No somos amigos, pero mantenemos una relación diplomática".

ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario