jueves, diciembre 20, 2007

Protagonista de serie de la "Muñequita Sally" será su propia hija

Preparan serie de la "Muñequita Sally"

Daysi Valenzuela (16), la hija de la "Muñequita Sally", ingreso a la universidad para estudiar Ciencias Políticas, pero jamás imaginó que su sueño de convertirse en actriz, se haría realidad tras la muerte de su madre.

Su papá, Genaro Luis Cerna, ya dio el visto bueno para que el propietario de Cable Perú Vitarte, Ananias Escamilo, lleve a la pantalla chica la historia de su fallecida esposa.

Para dar su autorización, puso como condición que sea Daysi, su hija mayor sea la que interprete el papel de su madre en su adolescencia y juventud en la historia.

"Los productores me hicieron la prueba y quedaron satisfechos. De niña me gustó la actuación. En el colegio pertenecí al taller de teatro, y he participado en varias obras escolares", enfatizo

¿Qué sientes al ver que tantas chicas que quieren ser como tu mamá?
Me emociona, algunas se acercaron para decirme, "yo soy seguidora de tu mami"

¿Cuándo se empezará a grabar la miniserie?
En tres meses.

¿Estás nerviosa, por qué vas a debutar como actriz?
Un poco, pero le digo a mi mamá que me dé fuerzas para seguir adelante y cuidar a mis hermanitos, Kevin y Cielo. La extrañamos a ella y a mi abuelita Gilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario